Centro Comercial Ronda, 9B

35100 San Fernando

Maspalomas - Gran Canaria

© 2016 Restaurante Etiopico Afrika S.L.

NIF: B76270834

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

La cena de extraños

Entrar en el restaurante, que no conozco a nadie, pasar 5 minutos y ya estás charlando con todos los participantes de la cena como si has conocido por mucho tiempo.

No es la cena habitual para los solteros, no es una cita de velocidad, no es la reunión clásica de corazones rotos ...

Es una cena divertida para tomar parte en hacer nuevos amigos, salir de la soledad y pasar una noche agradable en la compañía de tantas personas nuevas.

Sólo tienes que reservar, ir al restaurante, sentarse en el área reservada ... y antes de tomar el tenedor, todos los participantes ya están hablando entre sí en un ambiente alegre y familiar ...

No hay marcadores de posición y no hay reglas especiales, cada participante elige su lugar de acuerdo a sus gustos, instintos, sensaciones ... tratando de mantener una cierta alternancia entre hombre y mujer, el objetivo es socializar, ampliar el círculo de amistades , salir de la soledad, pero sobre todo .... salir de la casa

En la entrada anuncia que ha reservado para la Cena de Extraños, a su llegada usted pagará en efectivo la cantidad de la cena y el personal del restaurante le acompañará a las mesas.

1

Usted puede elegir el lugar que te guste, sin reglas y sin coacción. Siempre en un ambiente relajado e informal.

Sólo le invitamos a mantener una cierta alternancia "hombre / mujer"

2

Una vez que todos los participantes han llegado, la cena comienza y usted será capaz de conocer a todos sus nuevos amigos.

3

El precio incluye todo lo que se muestra en el menú. todos los extras son separados y se pagan al camarero.

4

La cena es para todos, no hay restricciones de edad sustanciales, aunque la edad promedio de los participantes es generalmente entre 35 y 50 años.

Es posible reservar incluso si no caen en este grupo de edad.

Sin embargo, a fin de garantizar una cierta homogeneidad de la edad de los participantes para hacer la velada agradable para todos, fomentando el intercambio de puntos de vista y experiencias que puedan compartirse entre pares, si recibimos reservas que desafortunadamente debido a la Las edades no encuentran correspondencia con otras personas presentes en la cena, nos reservamos el derecho de cancelar esta reserva enviando tan pronto como sea posible un mensaje vía correo o sms.

• Flute de vino de bienvenido

• Entrante Mezclado de Amistad

• Plato mixto de carne y vegano para compartir

• pot-pourri de postres

• agua

• vino del sur africa (1 bottella por 4 personas)

• cafè de Etiopia

€ 30,00 por persona

MENU DE LA CENA DE EXTRAÑOS